Renueva imagen Tec de Monterrey

AutorAna Belén Negrete

El Tec de Monterrey lanzó un nuevo logo para su uso cotidiano y mantiene su escudo tradicional para actos solemnes y documentos oficiales, estrategia que han seguido instituciones de Estados Unidos como Yale, MIT o Harvard.

Lo anterior responde a la necesidad de reflejar en la identidad visual de la institución la transformación interna que está viviendo y que se ha visto plasmada en su nuevo modelo educativo Tec21, así como el impacto global de la institución, explicó David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey.

"El nuevo logo responde a la transformación que está viviendo la institución y, adicionalmente, quizá el punto medular, nosotros queremos o aspiramos a hacer una universidad de clase mundial", indicó.

La imagen está compuesta por una antorcha con cinco llamas que simbolizan los valores de la casa de estudios: innovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR