Renueva Francia su página para conquistar viajeros

AutorCarmen González Hernández

Si estás pensando en elegir un destino novedoso y diferente para tus próximas vacaciones o tu luna de miel, qué te parece Francia. Sí, aunque parezca que ya se ha dicho todo sobre esta nación europea, sus encantos son tantos, que no te bastará un viaje para conocerlos, así que ve planeando varias visitas.

Para ayudarte a armar el viaje a tu medida está la página www.franceguide.com, donde encontrarás todo lo que buscas en lo referente a hospedaje, restaurantes, destinos, transportación y eventos próximos a realizarse en el país galo.

De entrada, consulta las opciones de turismo de acuerdo con el tipo de viajero que eres. Hay turismo religioso, de ultramar, cultural, gastronómico, al natural y hasta para ponerse en forma. Con base en tu elección sabrás cuáles son los destinos ideales para ti.

También cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR