Renueva Sun estrategias y tecnología

AutorJonathan Hernández Sosa

REFORMA/ Enviado

NUEVA YORK-. Para Sun Microsystems, los próximos cinco años serán todo un "Efecto Red"(Net Efecto), por lo que al igual que otros grandes fabricantes la compañía se enfocará a reinventar su tecnología y el acercamiento a los usuarios.

Y como parte de esta nueva estrategia, la compañía presentó nuevos productos y plataformas que espera permitan a las empresas no sentirse presionadas por el incremento en la demanda de servicios, dispositivos, información y de usuarios en la nueva economía.

El principal anuncio que hizo la empresa fue el procesador UltraSPARC III, el cual supera a su antecesor en velocidad (de 500 a 900 megahertz)y el ancho de banda de memoria de 800 megabytes por segundo a 9. 6 gigabytes por segundo.

El nuevo procesador fue diseñado para mejorar aplicaciones de cómputo intensivas, como simulaciones y animaciones en tiempo real, dijo Ed Zander, presidente de Sun Microsystems , quien aclaró que para sacarle provecho a este procesador, se lanza ahora el servidor Sun Blade 1000.

"Este equipo tiene tres veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR