Renueva USG imagen viendo hacia el futuro

Con esta presentación USG refrenda su liderazgo, demostrando una evolución no solo en sus sistemas de construcción de nueva generación, sino que además ahora con la envolvente de una nueva imagen fresca, vanguardista y homologada a nivel mundial, con lo cual da muestra de la globalidad que respalda a esta importante compañía del sector construcción.

En lo que respecta a las innovaciones en cuanto a producto, una muestra es el tablero de yeso marca Tablaroca® Ultralight®. Este sistema constructivo que ofrece USG a través de su red de distribuidores, garantiza la optimización en el proceso de edificación de las obras en muros y plafones, al ser más rápido y eficiente de instalar por su ligereza y resistencia al pandeo.

Este tablero, único en el mercado nacional e internacional por sus especificaciones tecnológicas, fue galardonado con el premio Eco CIHAC 2013 en la categoría de "Fabricación, Diseño y Uso de Materiales", lo cual es resultado del continuo esfuerzo e inversión que USG Corporación hace cada día para poder ofrecer al mercado productos con la más avanzada ingeniería y amigables con el medio ambiente.

Cabe destacar que el tablero de yeso Tablaroca® Ultralight® incluye en su fabricación un alto contenido de materiales reciclados, y gracias a su ligereza, en su transportación también contribuye en la reducción de la huella de carbono en la atmósfera.

Un stand sobresaliente

Otra innovación de USG en Expo CIHAC fue el impactante stand con el que participó, bajo un diseño único de Broissin Arquitectos que demuestra la versatilidad y creatividad de los sistemas USG, con los cuales puede materializarse cualquiera de los proyectos arquitectónicos de manera creativa y que fue el marco ideal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR