Renuevan su casa por dos temporadas - 10 de Octubre de 2018 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 741829109

Renuevan su casa por dos temporadas

Autor:Fidel Orantes y con información de Lorena Corpus
 
EXTRACTO GRATUITO

ENVIADO

BOGOTÁ.- En La Casa de las Flores, Virginia de la Mora seguirá siendo la matriarca. Pero la incógnita es si Verónica Castro volverá a interpretar el papel.

El creador de la serie, Manolo Caro, confirmó que el personaje continuará, pero dejó en el aire si la actriz regresará al proyecto de Netflix, que ayer confirmó dos temporadas más.

"¿Y Verónica? Te voy a pasar su número de teléfono... Hay Virginia de la Mora para mucho rato, ¿de qué forma y manera? No sé, pero estará en la segunda y tercera temporada.

"Estamos encontrando la forma adecuada para estar todos caminando de la mano con esta historia", afirmó el realizador, quien se encuentra de visita en la capital colombiana para promocionar la serie.

La protagonista de melodramas como Rosa Salvaje, quien regresó a un proyecto televisivo con el show de Netflix, declaró en agosto que el personaje había llegado a su fin y después lo recalcó en Twitter.

"No hay segunda conmigo, las segundas no son buenas. Jajajaja", le respondió a un usuario.

Incluso el propio Caro dijo que Castro había cumplido con el arco dramático del personaje y que la historia la continuarían los hijos De la Mora.

En medio de la duda, se anunció que la serie mexicana tendrá segunda y tercera...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA