Renuevan EGS

AutorJimena Larrea

Por onceavo año consecutivo tuvo lugar en la Ciudad de México el Electronic Game Show, que no sólo volvió a su sede original en el WTC, sino que cambió su nombre a EGS Fest 2012 y estrenó un formato experimental que recibió de vuelta a Nintendo y a Sony, dos de los tres más importantes jugadores de la industria de los videojuegos, pero que brillaron por su ausencia el año pasado.

"Ahora estamos divididos por temas en lugar de marcas", explicó Daniel Baltasegua, gerente de comunicación de Oelli, firma que organizó el evento, "todas están juntas, sus títulos están divididos por pabellones como el de racing, terror o el pabellón para niños. Oelli en esta edición se encargó de construir todo y ellos sólo aportaron el contenido, lo que facilitó su regreso al no tener que invertir en estructuras para montar sus juegos".

Hilda Ramírez, gerente de cuenta de Oelli, platicó que ambas marcas hicieron un gran esfuerzo para traer lo más nuevo. Y vaya que valió la pena que Nintendo estuviera presente para que los gamers capitalinos conocieran su nuevo Wii U. PlayStation, por su parte, trajo entre sus novedades el demo del God of War: Ascension.

Con una expectativa de más de 30 mil asistentes durante los cuatro días, Baltasegua aseguró que el reto más grande fue cumplir con las expectativas de todos. Hasta de 100 personas era la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR