Renuevan esperanzas

AutorCANCHA / STAFF

SAN DIEGO.- Gerardo Martino le devolvió la esperanza a los jugadores de la Liga MX.

Rodolfo Pizarro, quien fuera relegado en varias ocasiones de la Selección Nacional durante el proceso de Juan Carlos Osorio, reconoció la confianza que le ha generado "El Tata" a los jugadores del campeonato local, dándoles la misma importancia que a los que militan en Europa.

"Desde que llegó el profe (Martino) eso nos hizo saber, que el futbolista mexicano en Europa y el que está acá tiene las mismas posibilidades, algo que no pasaba en el proceso anterior y eso nos tiene muy ilusionados.

"El profe nos hizo saber eso desde que llegó, hay que valorar el llamado a la Selección, tenemos las mismos chances y es algo que nos motiva a los que estamos acá", dijo Pizarro.

El ahora volante de Rayados fue descartado por Osorio para el Mundial de Rusia 2018 cuando pasaba su mejor momento. Tras ese episodio perdió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR