Renuevan en Telcel Paquetes Viajero

Siempre es época de negocios, y ahora que se acerca el fin de año, si las personas no están en un viaje de trabajo seguramente están planeando salir de vacaciones. Por esa razón, Telcel ha creado para beneficio de sus usuarios una nueva serie de Paquetes Viajero Internacional.

Estos nuevos paquetes de Telcel son como un traje hecho a la medida, ya que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada viaje. Los siguientes son algunos Paquetes Viajero que Telcel tiene para que la próxima vez que sus usuarios salgan de viaje, no duden en contratarlos.

- Paquete de Voz EUA y América Latina1: Se puede contratar por una renta mensual de 174 pesos, adicional a un Plan de Renta Mensual; con él se obtiene una tarifa preferencial de 2.90 pesos por minuto en viajes a EUA y países de América Latina1. Este plan tiene como plazo mínimo 30 días. Para hacer llamadas al resto del mundo, aplicarán las tarifas vigentes de Roaming Internacional.

- Plan Plus Internacional: Es ideal para las personas que viajan frecuentemente. El plan incluye tarifas preferenciales en minutos y mensajes de texto (SMS) y aplica para EUA y países de América Latina. Para consultar más información acerca del mismo se puede marcar sin costo 111 desde un Telcel.

- Finalmente, para quienes ya habían contratado alguno de los paquetes anteriores, pueden complementarlo con un Paquete Viajero Frecuente de 1GB, un Paquete de Internet para BlackBerry o un Paquete Viajero SMS.

1) La cobertura a EUA y América Latina incluye: EUA (Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay). Las tarifas publicadas incluyen 16 por ciento de IVA. En el caso de ciudades fronterizas el IVA aplicable será de 11 por ciento.

Tips de viaje Telcel

Antes de salir de viaje al extranjero, toda persona debe tomar en cuenta la siguiente información:

- Planificar y revisar todos los paquetes y planes que Telcel tiene.

Para contratarlos llamar sin costo al 500 desde un Telcel.

- Verificar la cobertura y servicios disponibles en el país que se visitará.

- Actualizar el equipo descargando la versión de software más reciente.

- Para facilitar la marcación desde el extranjero, guardar los contactos frecuentes con el signo de "+", seguido del código del país y el número de teléfono.

Para llamar a México, a un teléfono fijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR