Renuevan visión en Wunderman

Wunderman México celebra su 15 aniversario presentando una nueva filosofía y visión de la agencia: “lograr hacer cosas extraordinarias”, de ahí su slogan “be extraordinary”, que los impulsa a llegar más lejos. Al respecto, Florencia Jabiu, directora general de la agencia especializada en mercadotecnia de relación e interactiva, señala que su objetivo es impulsar una agencia con una rica herencia, que se involucre más en el negocio de los clientes y que todo su trabajo sea medible, conjuntando su concepto creativo y el retorno de inversión.

Su fundador es Lester Wunderman, considerado el creador del “ direct marketing”, lo que aunado a su talentoso equipo, enfatizó Jabiu, permiten calificarla como una agencia extraordinaria. Y como el que cumple estrena, la agencia de la W atiende una nueva cuenta: toda la línea de helados de Nestlé, con lo cual, afirma Florencia, fortalecen su trabajo con esta compañía.

La directora general de Wunderman dijo que a tan sólo seis meses de su fundación, conquistaron tres importantes cuentas: Nestlé, Samsung (audio y video), la cual ganaron en un “pitch” muy competido, y Coca-Cola que les asignó el proyecto de mercadotecnia directa y algo de ATL de su campaña “Movimiento es bienestar”.

De esta última campaña, consideró la directiva, tiene gran relación con prensa y con instituciones públicas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR