'Su renuncia es una vacilada'

AutorCésar Huerta

Como una "vacilada" y ardid publicitario calificó Jorge Ortiz de Pinedo la renuncia que el miércoles pasado presentó su compañero Eugenio Derbez a Televisa, quien desde su punto de vista quiso aprovechar la poca información que hay en diciembre para aparecer en los diarios.

El autor del Doctor Cándido Pérez argumentó que incluso, un día des pués de presentar su renuncia, el comediante estuvo en una comida con directivos del consorcio y en la que no se comentó nada al respecto de la salida del domediante.

"Creo que es una vacilada, el jueves estuvimos juntos en una comida y nadie dijo nada. Me imagino que es un puntacho de Eugenio para anunciar su programa, que empieza en marzo, y ahorita está aprovechando que no hay noticias para hacer algo de publicidad", señaló.

De hecho, agregó Ortiz de Pinedo, Derbez estuvo presente en un partido de futbol con directivos de Televisa, en el que también participaron Víctor Trujillo, Xavier López "Chabelo" y él mismo.

"No creo que haya hecho eso (renunciado), en Televisa lo tratan muy bien, se ha visto que es también un consentido ¿no?, esto fue una vacilada. ¿Que si lo anunció en una conferencia de prensa?, bueno, si se va a hacer algo así, hay que hacerlo bien", dijo bromista.

"Pienso que se adelantó al Día de los Inocentes, si en verdad hubiera renunciado, habría malestar en la gente de Televisa y no hay tal", añadió.

La mañana del miércoles, Derbez afirmó que renunciaba a Televisa para dedicarse a cosas empresariales como la confección de su propia línea de ropa y la producción de programas independientes que pudiera vender al mejor postor.

Ortiz de Pinedo aclaró que, en caso de ser cierto la renuncia, le desearía a Derbez la mejor de las suertes en las empresas que emprenda.

A pregunta expresa, el comediante consideró que Televisa no sufriría con la partida de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR