Reparte Duquesa herencia en vida

REFORMA / Staff

La fortuna de Cayetana Fitz-James Stuart, mejor conocida como la Duquesa de Alba, ya tiene dueños: ni más ni menos que sus seis hijos, quienes se convertirán en herederos de más de mil millones de euros, pues, de acuerdo con Forbes, a eso ascienden las pertenencias de la española.

El reparto de su herencia se llevó a cabo el pasado 4 de julio por medio de una donación escriturada ante un notario de Madrid, en el que quedó estipulado que Carlos, Jacobo, Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia, hijos de su matrimonio con el ingeniero industrial Pedro Luis Martínez de Irujo y Artazcoz, serán los titulares registrales de sus bienes.

Sin embargo, la Duquesa seguirá administrando su patrimonio en vida, y hasta que fallezca entrarán en vigor sus designaciones.

La decisión termina con los rumores e incertidumbres sobre sus planes de boda con Alfonso Díez y el desacuerdo de sus hijos, que según algunas versiones se mostraban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR