Reparten su amor zombi en Monterrey

AutorKevin Charles

MONTERREY.- Si en The Walking Dead tanto Carl (Chandler Riggs) como Hershel (Scott Wilson) han tenido que repeler a los muertos vivientes, ayer en el Zombie Fest hicieron todo lo contrario con sus fans regios.

Riggs, de 15 años, y Wilson, de 72, tuvieron una cálida primera experiencia en el País, pues fueron los invitados al evento que se realiza por cuarto año en Monterrey.

Aunque la serie, televisada en México por Fox, pertenece al género del horror y se caracteriza por su violencia explícita, fueron los más chicos quienes demostraron su emoción al ver a sus ídolos.

Quien estuvo más ocupado fue Riggs, pues es uno de los personajes vigentes de The Walking Dead.

Contrastando con el programa, donde una mordida de los zombis es letal, el joven se dejó querer y no huyó de todos los besos que le plantaron sus seguidoras.

Él empezó desde las 11:20 horas a recibir a cientos de personas que pagaron 650 pesos por tener su autógrafo o una foto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR