Reparten perredistas dádivas en Coyoacán

AutorIván Sosa

El ex Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, y el actual Delegado, Valentín Maldonado, entregaron 10 mil carriolas en el Deportivo Huayamilpas, además de que prometieron repartir tablets a todos los alumnos de primaria de la demarcación, así como la instalación de cámaras de vigilancia en los planteles.

Los perredistas pidieron a los asistentes recordar quién los apoya, y evitar ser presa de políticos de otros partidos.

En particular, Toledo arremetió contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aunque omitió llamarlo por su nombre.

"Ya saben quién es el copetudo, que viaja en aviones que no tiene Obama, pero también ya sabe quiénes son los hijos del que habla 'ají'", arengó, imitando el acento del tabasqueño.

"Las hijas de Obama no tienen los trajes que tienen los hijos del Peje, entonces, el que esté libre de pecado que lance la primera despensa con gorgojo".

Ante cientos de vecinos de Coyoacán, Toledo y Maldonado anunciaron que habrá una lluvia de regalos en los siguientes meses: computadoras y tabletas para estudiantes de primaria, útiles escolares para alumnos de kínder y secundaria, despensas y atención médica en los domicilios de 20 mil personas de la tercera edad.

"Hemos ido a todas las escuelas públicas de nivel primaria a realizar asambleas, para pedir el apoyo de ustedes, padres de familia, para que podamos -y vamos a lograrlo muy pronto- instalar cámaras de videovigilancia en todas las primarias", apuntó Maldonado.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR