Se reparten las victorias

AutorAllan Wolburg

METEPEC.- Tras la primera jornada de la Serie Copa Davis entre México y Canadá, el marcador se encuentra empatado a un punto por bando dentro del cotejo efectuado en el Club La Asunción.

En el primer duelo de la serie, el regiomontano Daniel Garza se impuso en cinco sets al canadiense Frank Dancevic con parciales de 2/6 4/6 6/2 6/3 y 6/4.

Al principio del cotejo todo parecía indicar que Dancevic dominaría, pues se llevó con relativa facilidad los primeros dos rollos, sin embargo, la altitud del Valle de Toluca y el calor de unos 28 grados centígrados, mermaron el desempeño del canadiense.

"Sabía que él se iba a doblar primero que yo, vengo trabajando muy fuerte en lo físico, en la cancha de tenis y sabía que conforme pasara el encuentro iba a soportar el cansancio mejor que mi rival", sentenció Garza.

Para el tercer set, Garza sacó a relucir su mejor tenis con tiros precisos y redujo el déficit rápidamente de dos sets a uno.

Además, el regiomontano estableció su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR