Repartirá GDF útiles en época electoral

AutorAlberto Acosta

Por tratarse de un programa social establecido en la ley y sin considerar la próxima elección, la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos continuará en pleno año electoral.

Así lo expuso el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera al dar inicio a la entrega de apoyos para un millón 250 mil estudiantes, con una inversión de 509 millones 446 mil pesos.

"Las maestras y los padres, madres que hoy nos acompañan, nos decían que si teníamos que suspender la entrega de los vales de todo lo que tiene que ver para el apoyo de útiles y uniformes porque viene la época electoral.

"Les decíamos que no porque esto está por ley y esto hay que entregárselo a los niños y a las niñas, y es una tarea por la educación", expuso Mancera.

El programa de útiles y uniformes escolares para este año inició en los planteles de preescolar y, posteriormente, las autoridades capitalinas irán abarcando las primarias y secundarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR