Les repite la dosis

AutorAlejandra Benítez

Pumas no puede con el América ni en la eLiga.

La escuadra azulcrema le metió 3 tantos a los felinos, al igual que en la Liga MX, aunque allá empataron a tres y ayer en el duelo virtual los de Coapa se impusieron 3-1.

La escuadra de las Águilas, comandada por Santiago Cáceres fue más efectiva que el conjunto felino y terminó humillándolos.

Esta vez Alan Mozo no pudo meter al equipo a zona de Liguilla y terminó por caer víctima de sus errores en el complemento.

Con goles de Giovani dos Santos, Federico Viñas y Richard Sánchez acabó con el prestigio auriazul.

El solitario gol de Carlos González no pudo ayudar a la causa de los universitarios, que siguen con un paso irregular y se alejan de la zona de clasificación.

En medio del dolor por la derrota, Mozo escuchó la voz de su mamá, quien fue enlazada por la televisora que transmitió el encuentro, y con lágrimas en los ojos, fue consolado por ella, pues además le ganó el sentimiento al felicitarla y sentirla tan lejos en este día tan especial, donde aunque quisiera estar a su lado, todos tienen que permanecer en casa para evitar contagios de Covid-19.

TWITTER: @ABenitezCANCHA

eLiga MX J9

PUMAS 1-3 AMÉRICA

NECAXA 6-2 MORELIA

QUERÉTARO 5-1 TOLUCA

PARA HOY

TOLUCA VS. ATLAS

TV: TUDN / 2:00 p. m.

TIGRES VS. FC JUÁREZ

TV: TUDN / 2:30 p. m.

MORELIA VS. QUERÉTARO

TV: TV Azteca / 8:00 p. m.

ASÍ VA LA ELIGA

>

EQUIPO JJ PT

  1. León 9 23

  2. San Luis 9 20

  3. Pachuca 9 18

  4. Santos 9 18

  5. América 9 18

  6. Toluca 9 17

  7. Monterrey 9 16

  8. Morelia 9 15

  9. Atlas 9 14

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR