Repiten dosis Lakers a Blazers

LOS ANGELES.- Tal y como en el séptimo juego de la Final de la Conferencia Oeste de la campaña anterior, una marcha 15-0 al inicio del último cuarto dirigió a los Lakers de Los Angeles a la victoria sobre los Trail Blazers de Portland, en el juego uno de la primera ronda de Playoffs.

En la Final de Conferencia de hace un año, los Lakers se levantaron de un déficit de 15 puntos en contra cuando faltaban 10 minutos para que terminara el juego; la marcha, como ahora, simplemente noqueó a los Blazers.

Kobe Bryant anotó 25 de sus 28 puntos en la segunda mitad y Shaquille O'Neal acumuló 24 puntos y 20 rebotes para que los campeones de la NBA arrancaran con el pie derecho la defensa de su título en la postemporada y alcanzaran su noveno partido sin perder.

Rasheed Wallace fue el mejor por los Blazers con 24 puntos y siete rebotes, Damon Stoudamire encestó 18 y Scottie Pippen agregó 13.

El primer cuarto fue de los locales gracias a la actuación de Horace Grant, que finalizó con 14 puntos y ocho rebotes, y que ayudó a que el periodo finalizara por 30-19.

Para el segundo periodo, Bryant regresó a la duela después visitar el cuarto de rayos X, resentido del costado después de un choque con Wallace. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR