Repiten parlamentos y situaciones

AutorClaudia de Icaza

Más errores que aciertos arrojó la serie Amas de Casa Desesperadas versión latina de Desperate Housewives, que TV Azteca transmitió por el Canal 13 hasta agotar los 23 capítulos contemplados en esta primera entrega. ¿Será cierto que ya hasta preparan una segunda temporada?

La competencia entre charritosmonta perros y mujeres desesperadas, con quienes nos pudiésemos identificar, hubiese resultado infinitamente más cerrada de haber ofrecido una temática diferente y cercana a nuestra idiosincrasia.

El problema no radica en el elenco de actrices que fueron elegidas para dar vida a los personajes principales de la conocida serie, y menos tratándose del trabajo actoral de Julieta Rosen en el papel de Regina y Ana Serradilla como Gabriela, quienes, nunca como ahora, lucieron extraordinarias en el manejo del género del drama y de la comedia.

El problema, y no de ellas, fue verlas repetir los mismos parlamentos en los mismos entornos y situaciones. Estando así las cosas, no había manera de mantener enganchada a la gente el tiempo de transmisión del programa.

Sugiero cambio de escenarios y de guión. Sólo es cuestión de ingenio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR