Repiten trámite ante ALDF para cambiar uso de suelo

AutorIván Sosa

En el paquete de 41 gestiones para aprobar el cambio de uso de suelo, mediante el procedimiento del artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano, la Asamblea Legislativa analizará un caso que los diputados ya habían procesado y autorizado.

"Se aprueba la Iniciativa de decreto por el cual se reforma el plano E-3 Zonificación y normas de ordenación del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de Iztacalco, respecto del predio ubicado en la calle Azafrán 490, Colonia Granjas México", cita el aval registrado en la sesión de la ALDF del 8 de noviembre de 2012.

A pesar de la aprobación legislativa, el certificado no fue emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), explicó el promovente Samuel Finkelstein.

"La inversión está detenida", indicó el Finkelstein, quien nuevamente inició el trámite el 4 de abril de 2013.

Busca sustituir un uso de suelo industrial en donde había una empresa, por habitacional para desarrollar 260 departamentos en 5 niveles en un predio de 4 mil 825 metros cuadrados cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR