Réplica / Aclara Cabeza de Vaca

Sr. Director:

El día de ayer su prestigiado diario publicó en la página 9 de la sección Nacional, la nota titulada "Acusan anomalías en la elección del PAN", se hacen señalamientos a mi persona, que faltan a la verdad.

En primer lugar me permito aclarar que en mi desempeño como Presidente Municipal de Reynosa, Tamaulipas,(2005-2007) ningún hermano mío participó u obtuvo contrato alguno para la repavimentación con concreto hidráulico o de ningún otro tipo de servicio.

En relación al C. Alfredo Leal, quiero dejar claro que jamás formó parte de mi equipo de escoltas, pero además yo no puedo ser responsable de las acciones de persona alguna que haya trabajado en mi administración. A quien se refiere en la publicación colaboró en el gobierno municipal como lo hizo en por lo menos dos administraciones que me antecedieron.

Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR