Réplica / Aclara Chertorivski relación con el SNTE

En relación a la nota "Exigen renuncia a líder de SNTE", publicada el 26 de octubre de 2018, el señor Isaac Chertorivski Shroorman, a través de su abogado Javier Coello Trejo, aclara:

"Es falsa, mentirosa y tendenciosa la afirmación que hace el señor Venancio Morales Zúñiga, quien se ostentó como dirigente del Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial, en el sentido de que 'el fondo de ahorro para el retiro (de los maestros) es manejado por un particular que no es maestro. Lo maneja Isaac Chertorivski, él está como apoderado, cobrando el 1.5% de comisión por el manejo de este dinero. Poniéndolo en la bolsa'.

"El señor licenciado Isaac Chertorivski es un prestigiado directivo de empresas, durante más de 26 años fue presidente para México y América Latina de la empresa Bacardí y Compañía. Hace 18 años fundó la empresa Caza de Estrategias Latinoamérica, S.C., en donde tiene como clientes a empresas muy prestigiadas, así como a diversas dependencias oficiales.

"Con el carácter anteriormente señalado y en el libre ejercicio de su profesión tiene firmado un contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR