Réplica / Responde Ernesto Cordero

Sr. Director:

Este jueves 23 de junio fue publicada en el periódico Reforma, información que hace referencia a mi persona y que considero necesario desmentir.

La columna Templo Mayor firmada bajo el seudónimo de Fray Bartolomé, al mencionar una situación que supuestamente involucra al ex vocero del gobierno de Puebla, afirma lo siguiente: "hay quienes afirman que el sobrante va a dar a las actividades de promoción de un precandidato presidencial que entre sus principales actividades tiene la de cobrar impuestos".

Líneas antes se publica mi nombre y apellido sugiriendo la posibilidad de que me vea inmiscuido en algún tipo de irregularidad. Niego categóricamente cualquier relación con estos supuestos hechos.

Entiendo que la misión editorial de su columna Templo Mayor tenga como objetivo dar a conocer información que se basa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR