Replica Slim a ataque vs. Carso

AutorCarla Martínez

Usuarios de telefonía están recibiendo llamadas donde se les informa sobre los proyectos filantrópicos de Carlos Slim Helú, su apoyo a los deportes, a la salud pública, a la Formula Uno y hasta a los peregrinos a la Basílica de la Guadalupe.

A través de un centro de llamadas, el personal que realiza estas encuestas explica que se trata de un cuestionario de la Fundación Carlos Slim que comienzan preguntando sobre lo que piensa del presidente vitalicio de Grupo Carso, América Móvil y Telmex, y después de más de 10 preguntas acerca de sus acciones benéficas, finalmente vuelven a preguntar qué piensan de él "¿Sabía usted que Carlos Slim da apoyo a los peregrinos de la Basílica de Guadalupe? ¿Sabía que Carlos Slim ha construido el Museo Soumaya que es gratis al público?", son algunas de las preguntas que hacen a los usuarios.

También averiguan si la gente conoce sobre las inversiones de Slim en educación, en el Centro Histórico y en salud.

"¿En qué le gustaría que la Fundación invirtiera más?" , es la última pregunta de la encuesta.

La consulta es contraria a la realizada a inicios de abril, cuando la llamada organización Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR