Réplica / Otra réplica de televisa - 11 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 270334122

Réplica / Otra réplica de televisa

 
EXTRACTO GRATUITO

Sr. Director:

Le solicito la siguiente réplica sobre el artículo, "¡Fuera Máscaras!" de la Sra. Carpinteyro, publicado el 7 de abril, en la sección Nacional/ Opinión.

  1. - La asociación con Iusacell tiene como objetivo permitir que Grupo Televisa tenga la oportunidad de entrar al mercado de telefonía móvil, a través de un operador que con un 4% del mercado móvil es, bajo cualquier estándar, un operador pequeño.

  2. - Iusacell ahora estará en una mejor posición financiera para poder ofrecer mejores condiciones en servicio y tarifas de las que actualmente prevalecen. Es decir, se está fortaleciendo una alternativa de elección de servicios de telecomunicaciones distinta a Telcel-Telmex. Lo que sin duda alguna es benéfico en sí mismo para el mercado.

  3. - El "Fuera máscaras" de la Sra. Carpinteyro, en sentido literal, es positivo pues hace expresa su protección a Telcel-Telmex. Como Subsecretaria de Comunicaciones sólo se dedicó a ello. Existen varios ejemplos, pero el más vergonzoso y público fue evitar la reducción de las "áreas de servicio local" con lo que millones de familias mexicanas siguen pagando llamadas de larga distancia, mismas que debieran ser solamente llamadas locales. Este "error" de la Sra. Carpinteyro aconteció en 70 zonas del país y representa gastos extraordinarios, cada mes, para las familias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA