Repondrán el arbolado que Mítikah taló en Xoco

AutorIván Sosa

Los árboles talados por Mitikah en Real de Mayorazgo serán repuestos por autoridades y vecinos en una reforestación, informó ayer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Estuvieron ahí tanto Protección Civil como Secretaría del Medio Ambiente, para ver la factibilidad de hacer una reforestación en el lugar, están en contacto con los vecinos", indicó.

Es necesario retirar los tocones, el segmento de tronco y las raíces que los trabajadores no alcanzaron a retirar, así como cableado, comentó.

"Si no es este sábado, lo programaríamos para otro día. Es nada más hacerlo adecuadamente", apuntó.

Insistió en que es falso que Fibra Uno tuviera un permiso para retirar los 56 árboles e iniciar la construcción del paso a desnivel debajo de Real de Mayorazgo.

"El deprimido fue negado por la Secretaría de Movilidad", dijo, "el 22 de abril lo rechazó como una obra de mitigación viable, porque en realidad es una salida del propio proyecto y no una mejora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR