Reporta BBDO un año de objetivos cumplidos

En un año complicado, BBDO México celebra que cumplieron objetivos y ayudaron a sus clientes a alcanzar los suyos. Esto último fue lo más importante, afirmó Carlos Vaca, su presidente y director general, quien calificó a 2009 como excelente, con un crecimiento consistente, en hechos y clientes.

Acompañado de su equipo directivo, detalló que en el año conquistaron seis cuentas: Lowe's, tienda con productos para mejorar el hogar que abre su primer establecimiento en enero próximo en Monterrey, para la cual hicieron la estrategia y preparan campaña de lanzamiento; la campaña del Teletón; Scribe, con cuya campaña, desarrollada junto con Proximity, "Mundo de papel", señaló que crecieron 25 por ciento sus ventas; 3M les asignó Scotchbrite, y ganaron la división de vehículos comerciales, los tracto camiones de Daimler.

Y el año lo cerró fuerte con MetLife, cliente con el que acaban de tener junta de trabajo para iniciar el desarrollo de la campaña para 2010. Consideró el presidente y director general que empezarán el nuevo año con buenas perspectivas, con la consecución de dos nuevos negocios. Enfatizó que tuvieron un plan de negocios muy agresivo, sin tener un área sobre el particular, pero gracias al trabajo de todas sus unidades, y a pesar de que hubo pocos "pitchs" en México.

Carlos Vaca destacó que BBDO fue una de las dos agencias más premiadas en los Effie Award México 2009 con cuatro trofeos: oro con Doritos de Sabritas, dos de plata con Pepsi y un bronce con Dodge Chrysler. Asimismo la agencia contribuyó para que BBDO Worldwide fuera...

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