Reporta CDMX avance sobre la Agenda 2030

AutorDalila Sarabia

La Ciudad de México atiende el acuerdo mundial denominado Agenda 2030 y presentó ayer los avances para dar cumplimiento a 17 objetivos de desarrollo sostenible en la Capital.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que los objetivos, las metas y los indicadores que forman parte de este informe son muestra del proceso de cumplimiento que lleva a cabo la Administración en materia de desarrollo sostenible con lo que se da atención al acuerdo internacional.

Marie Augouy, adjunta de Cooperación de la Delegación de la Unión Europea en México, indicó que el documento es un legado por parte de la presente Administración al Gobierno entrante, ya que permite medir las políticas públicas encaminadas para dar cumplimiento a la Agenda 2030 en la Ciudad de México.

En tanto, el coordinador residente de las Naciones Unidas y representante del Programa de Naciones Unidas (PNUD) en México, Antonio Molpeceres, señaló que el informe es un paso fundamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR