Reportan aumento de robos

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Durante julio y agosto se denunciaron 11 robos a casa habitación en Lomas de Tecamachalco, mientras que en el primer semestre del año se reportaron 7 incidentes de ese tipo.

De acuerdo con estadísticas la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco, en el primer semestre del año hubo un robo a mano armada, mientras que en los últimos dos meses se denunciaron 4 de esos eventos.

"Pedimos que hubiera más seguridad y nada, el resultado es que ha habido tan solo en julio 9 robos a casa habitación, y robo a mano armada tuvimos en julio 2 y 2 más en agosto que nos reportaron, en época vacacional se incrementa la delincuencia creo que fue una mezcla entre descuido, periodo vacacional y la falta de vigilancia, pues es una amalgama perfecta para que los delincuentes hicieran de las suyas.

"Vamos a pedir más rondines, siempre nos han dicho que hay pocos elementos en todo el municipio y que tratarán de aumentarnos a los elementos, pero el gobierno actual ha tenido problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR