Reportan desaparición de cinco jóvenes

AutorIván Sosa

Además de Carla Elena Ramírez y Cristopher Aguilar, desaparecidos el viernes 28 de agosto en la reapertura del antro El Barquito, en Avenida Tezozomoc, Azcapotzalco, otros tres jóvenes no han regresado a sus casas en Gustavo A. Madero, indicó el Gobierno capitalino.

"Son tres chicos, fue hace prácticamente un año que ocurrió, me he reunido varias veces con las familias, hay una investigación en curso, aun no se ha encontrado a los jóvenes", comentó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el caso de Carla Elena y Cristopher, la Fiscalía y el Gabinete de Seguridad evalúan todos los días las investigaciones.

"Estamos revisando toda la actuación policial, desde la llamada al 911, a qué hora llegó la Policía, cuál fue su actuación, revisamos absolutamente todo y haciendo todas las investigaciones", indicó la Mandataria.

También se revisa el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR