Reportan 485 espectaculares de tabasqueño

AutorÉrika Hernández

Enviada

MÉRIDA, Yuc.- Andrés Manuel López Obrador tiene en todo el País, 485 espectaculares.

La dirigencia del PRD informó que es un número simbólico contrastado con los cientos de espectaculares que han detectado del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, en todos los estados.

Esta semana, el coordinador de campaña de López Obrador, Ricardo Monreal, documentó la colocación de 4 mil espectaculares, vallas y parabuses, en los cuales, calculó, el tricolor habría invertido 100 millones de pesos.

El abanderado presidencial de la izquierda reconoció ayer que tiene poca propaganda de ese tipo porque no tiene dinero, pero también, argumentó, porque su campaña está sustentada en las ideas, no en promocionarse como un producto en las calles.

"No es bombardeo de publicidad a lo que le estamos apostando porque no vendemos ningún producto, lo que estamos dando a conocer son ideas", dijo.

Informó que para los 90 días de campaña disponen de 220 millones de pesos, destinados por el PRD, el PT y el Movimiento Ciudadano.

Su apuesta, apuntó, son las reuniones abiertas y espontáneas, no preparadas de tal forma que hasta los aplausos están pactados.

Con la promoción actual, añadió, confía en que la gente entienda que es la última oportunidad, para cambiar las cosas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR