Reportan estable salud de Pratts y Manzano

AutorClarisa Anell

Por causas que ella misma pidió no revelar, Úrsula Pratts fue ingresada el viernes en el Hospital Santa Elena, donde después de ser atendida, fue dada de alta la tarde de ayer, aseguró María Sorté, Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Hablé con ella y me dijo que está perfectamente bien. Lo que pasó es que se sintió muy mal y la llevaron al hospital. De inmediato me comuniqué con ella y me dijo: 'Muchas gracias, estoy perfecta, estoy bien'. Y tan es así, que hoy (ayer) la daban de alta", explicó Sorté.

No obstante, declinó detallar el origen del malestar de Pratts, pues así se lo pidió la actriz.

"Lo que te digo es que está perfecta. Platicamos como no sabes, ya ves que no le para la boca, entonces hablamos mucho y me pidió discreción", indicó Sorté en entrevista telefónica.

Lo único que dejó entrever sobre la causa que propició el internamiento de la villana de Mi Pecado, última telenovela en la que participó, fue que se trataba de fatiga.

"Creo que ha trabajado mucho últimamente, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR