Reportan noche y madrugada de choques

AutorDavid Díaz

La Secretaría de Seguridad Pública reportó como saldo de la segunda posada a tres personas muertas y cuatro lesionadas en dos incidentes de tránsito.

En el primer accidente dos personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban contra una grúa en la Delegación Coyoacán, mientras que en el segundo, ocurrido alrededor de las 3:00 horas de ayer, otra persona murió y su acompañante sufrió lesiones en un choque en Azcapotzalco.

En otro accidente de tránsito, un hombre de 22 años resultó herido al impactar su auto contra una taquería, en la Colonia Merced Centro, en Venustiano Carranza.

Además, un Pointer en el que viajaban dos hombres con aliento alcohólico volcó en calles de la Colonia Hipódromo Condesa, sin lesionados. Asimismo un Tsuru estuvo a punto de caer de un puente en Periférico Norte.

La SSP también reportó que una persona recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR