Reporte Policiaco

Asalta en el Metro con una navaja

Un sujeto que presuntamente operaba en el interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro armado con una navaja, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Usuarios del Metro que viajaban en un convoy que alrededor de las 17:20 horas detuvo su marcha en la estación Etiopía de la Línea 3, solicitaron el apoyo de elementos de vigilancia debido a que un sujeto intentaba despojarlos de sus pertenencias.

El presunto delincuente, que después se identificó como Enrique López Castro, de 30 años de edad, sometió mediante intimidaciones a varios pasajeros y luego de amenazarlos les exigió su dinero en efectivo, relojes y diversos objetos de valor.

Aprovechando una distracción del asaltante, unos viajeros dieron aviso a personal de vigilancia del metro.

Ante este ilícito, los vigilantes inmediatamente se comunicaron por radio con uniformados de la SSP, quienes luego de una persecución por los andenes capturaron al asaltante en los torniquetes de salida de la estación Etiopía.

Muere en choque al pasarse el alto

En el cruce del Eje Central y el Eje 5 Sur de la colonia Narvarte, Roque Frego Ponce, conductor del taxi Tsuru con matrícula S05981, murió ayer a las 6:00 horas cuando chocó contra otros dos vehículos, luego de pasarse un alto.

Los otros dos vehículos involucrados son un Stratus 647 KML, que era conducido por Reynaldo Pedroza Chaparro, quien dijo ser chofer del comediante Héctor Suárez, y un taxi con matrícula S16260 del que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR