Reprochan a Figueroa clientelismo electoral

AutorSelene Velasco

Durante el debate de candidatos a diputados por el Distrito 11, Ismael Figueroa fue el más reprochado por clientelismo, abuso sindical y por ignorar la gobernabilidad.

Ante los señalamientos directos por haber obligado a vulcanos a empadronarse, a llenar mítines y amenazar a los que no lo favorecieron en sus aspiraciones políticas, Figueroa prefirió callar.

Lourdes Paz, de Juntos Haremos Historia; Imanol Cruz, del PRI, y Ricardo Flores, de Nueva Alianza, le reclamaron abiertamente.

"Habla de transformar el Heroico Cuerpo de Bomberos en una Secretaría, no hay llenadera en la voracidad, el uso de recursos públicos. De hecho, se abandonó lo único que tenía en su trayectoria política, que era dirigir el sindicato de bomberos por sus cosas personales, no podemos permitirlo", dijo Cruz.

Aunque en ocasiones también se lanzaron contra Morena por, supuestamente, representar un atraso para Iztacalco y Venustiano Carranza, que conforman el Distrito, los ataques fueron para el bombero.

"Usted piensa que eso le da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR