Reprochan a Morena negativa a tianguistas

AutorIsrael Ortega

El diputado del PES, Miguel Ángel Álvarez Melo, reprochó a los coordinadores de Morena en el Congreso el no haber aprobado su propuesta de reunir a líderes de comerciantes con autoridades del Gobierno capitalino para conseguirles apoyos ante el paro de actividades por la pandemia.

En un comunicado, el congresista del PES señaló a los coordinadores de Morena, Martha Ávila y José Luis Rodríguez, y aseguró que entre los no asalariados a los que pretendía beneficiar el acuerdo que él propuso se encuentran los votantes de la Cuarta Transformación.

"Seguro estoy que el voto en contra de la diputada Martha Ávila al Acuerdo presentado por el suscrito, no corresponde al sentir de las y los diputados de su partido", señaló Álvarez Melo.

"Ni mucho menos el sentir de los cientos de miles de comerciantes populares y demás Trabajadores No Asalariados de esta Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR