Reprochan ante OEA: panista busca fuero

AutorJosé Díaz Briseño

WASHINGTON.- El candidato presidencial Ricardo Anaya busca obtener un fuero "de facto" evadiendo una investigación por presunto lavado de dinero, además de abusar de la Organización de Estados Americanos (OEA), acusó ayer la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Tras reunirse en esta capital con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, condenó que senadores panistas hayan acudido a la OEA para defender a Anaya de una presunta persecución desde el Gobierno federal asegurando que esto mina a las instituciones.

"El candidato Anaya está minando la legitimidad de las instituciones precisamente en el momento en que más se necesita tener una solidez institucional, en la víspera de la elección más grande que haya celebrado México en su historia" dijo Ruiz Massieu a periodistas tras su reunión con Almagro.

En días recientes, la PGR aseguró que existe una línea de investigación donde se menciona a Anaya en un caso de presunto "lavado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR