Repunta comercio agrícola

AutorREFORMA / Staff

Las exportaciones de productos agropecuarios mexicanos se incrementaron en 12.1 por ciento durante junio de 2014, en comparación con el mismo mes del año anterior, destacó la Sagarpa.

En un comunicado, detalló que el mes pasado fueron exportados a diferentes destinos internacionales bienes agropecuarios por un valor 991.6 millones de dólares.

El incremento más importante, apuntó, se registró en las ventas internacionales de ganado vacuno, con un alza de 118.5 por ciento.

Le siguieron productos los cítricos, con 80.1 por ciento; pescados y moluscos, con 55.4; aguacate, con 41.8; miel, con 25.4; legumbres y hortalizas frescas, con 24.4, y frutas y frutos comestibles, con 22.5.

Entre enero y junio de este año, agregó, se comercializaron en el extranjero bienes agropecuarios por seis mil 813 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR