Requiere Dortmund de goles

AutorWillebaldo Nava

El Borussia Dortmund se encomienda a su joven sensación para soñar con las Semifinales de la Champions.

Tras el 2-1 en la ida, el conjunto alemán requiere de al menos un gol para dejar en el camino al Manchester City, una misión que parece destinada para Erling Haaland, quien es uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa y que hoy deberá colaborar con la causa de su equipo.

El Dortmund buscará despertar los fantasmas que acechan al City y a su técnico Pep Guardiola, en cuya gestión la clasificación a Semis se ha convertido en casi una obsesión ya que ha quedado eliminado en Cuartos en las últimas tres ediciones del certamen continental.

Los Citizens no han faltado a ninguna edición de la Champions desde la temporada 2011-2012, sin embargo únicamente han jugado la instancia previa a la Final en el campaña 2016, por lo que la exigencia es máxima para la escuadra inglés.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR