Requiere MH a vecinos para tapar baches

AutorVíctor Juárez

Para lograr la meta del "Bachetón", la Alcaldía de Miguel Hidalgo echará mano de los vecinos, a quienes repartirá costales de 25 kilos para que rellenen baches pequeños.

El Alcalde Víctor Hugo Romo explicó que la estrategia consiste en entregar hasta 10 mil toneladas de asfalto en frío en costales de 25 kilos para que vecinos del territorio tapen los hoyos menores.

Así, indicó el morenista, se busca reparar mil baches de la Colonia Anáhuac a lo largo de este fin de semana.

"Antes se hacían cada año, pero ahora lo haremos cada mes y vamos a pedirle a la iniciativa privada, a todo el Gobierno, sumar esfuerzos para que haya asfalto suficiente y proceso de pavimentación en lugares donde ya la carpeta está muy dañada.

"También aquí estamos aliados vecinos y Gobierno. Hay vecinos que se van a llevar su bolsita de asfalto y lo pueden tapar nada más así, pisándolo", indicó Romo.

Según la Alcaldía, este fin de semana repartirá 20 toneladas en la Anáhuac, donde está el mayor problema de baches de la MH.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR