Resalta el boleto

AutorFélix Zapata

Diego Ramírez, técnico del Tri Sub 20, consideró que se debe saber perder, tras la caída de la Selección en la Final del Premundial de Concacaf ante Estados Unidos.

El entrenador lamentó que se hable más de la derrota que de la obtención del boleto a la Copa del Mundo en Polonia, el próximo año.

"Creo que los jugadores tuvieron gran capacidad de adaptación a esa exigencia física y una vez que se obtuvo el boleto quedaba esa posibilidad de salir en primer lugar, desafortunadamente se perdió la Final, pero es parte del juego, también hay que aceptar cuando se pierde", explicó el timonel en el regreso del Tricolor a suelo mexicano.

"Pues creo que aquí siempre es así, lo importante es que nosotros le demos el real valor por lo que fuimos allá, que era ir por el boleto y bueno, ya ustedes juzgarán y analizarán".

Ramírez aseguró que las distancias en Concacaf se han acortado, por lo cual será más exigente la preparación para el Mundial.

"Creo que se han acortado las distancias. No sólo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR