Resalta Kinky atractivos de Nuevo León

AutorManuel Tejeda

Para promover los atractivos de Nuevo León, su estado natal, Kinky decidió hacer un video con el que tanto en México como en el extranjero cambien la visión que tienen del estado norteño.

"Estas son, definitivamente, las cosas que debemos hacer. Además, nos dio mucho gusto que nos invitaran, porque creemos que son participaciones obligadas estas invitaciones.

"Todo lo que podemos hacer en favor de dar a conocer el nombre de Nuevo León nos enorgullece. Es nuestra región natal, donde el proyecto nació y nos inspiró", dijo Ulises Lozano, tecladista.

A su paso por la alfombra roja de los MTV Millennial Awards, el integrante del grupo de rock electrónico reconoció que el crimen organizado golpeó mucho al estado en años recientes.

"Es la responsabilidad de seguir tratando de mejorar las situaciones en un estado al cual le pegó muchísimo la delincuencia y narcotráfico. Tratamos de que la imagen cambie en el exterior y la gente vea lo bonito y las cosas importantes del estado", expresó.

Al respecto, y como parte del proyecto MTV Busk...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR