Resaltan esencia de los objetos

AutorMarco Antonio Mata

Estilos contemporáneos que se basan en formas simples, útiles y armoniosas son características esenciales del nuevo mobiliario presentado recientemente por Fernando Blumenkron y Bernardo Gómez-Pimienta como parte de la exposición Disponible 2+10, que se exhibe en la Tienda Poltrona Visual.

En la muestra, ambos diseñadores comparten con el público la sofisticación en sus diferentes piezas y, además, ponen al descubierto su creatividad para quienes están en la búsqueda de lograr ambientes únicos y modernos dentro del hogar o la oficina.

Líneas trazadas con formas geométricas, pero a la vez con una ergonomía confortable se aprecian en los trabajos hechos por Fernando Blumenkron, los cuales se distribuyen en una serie de sofás, divanes y poltronas con tonalidades neutras.

"Intento manejar textiles suaves para que rompan un poco con la rigidez del diseño y logren así una sensación de confort al tacto y a la vista, dado que las líneas son un tanto frías y cuadradas", explica Blumenkron.

La gama de muebles construidos por Bernardo Gómez-Pimienta forma parte de su nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR