Resbala otra vez en PGA

AutorJessica Anguiano

Carlos Ortiz resbaló de nueva cuenta en el Memorial Tournament, evento en el que debuta en el PGA Tour.

Como el jueves en la jornada inicial, el golfista mexicano tuvo ronda por arriba del par del campo del Muirfield Village GC de Dublin, Ohio.

El mejor jugador de la campaña en la gira de ascenso a PGA, el Web.com Tour, firmó tarjeta de 76 golpes, 4 arriba de par, y acumula 219, 3 arriba de par, score que lo hizo descender de la posición 48 hasta la 69.

"No le pegué mal a la bola, pero no pude meter putts. Espero poder tener una buena ronda (final) mañana (hoy)", comentó el tapatío en su cuenta de Facebook.

Carlos tuvo unos primeros nueve hoyos difíciles, en los que su juego corto no lució y tripoteó en los hoyos 2, 3 y 6 quedándose a pulgadas de embocar en par.

En su segunda vuelta, Ortiz reaccionó con birdie en el hoyo 11, pero tuvo que resolver con doble bogey en el hoyo 15 tras caer en el agua.

Tras disputar hoy la última ronda del torneo en el que el legendario Jack Nicklaus es anfitrión, Ortiz volverá a enfocarse en mantener el liderato del Web.com Tour.

La cima del Memorial la tomó ayer Bubba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR