Rescata 'Checo' 2 puntos

AutorCancha / Staff

SPIELBERG, Austria.- Sergio Pérez rescató un fin de semana que parecía perdido, mientras Force India salió bien librado de su etapa con un auto deficiente como el VJM08.

"Checo" terminó noveno en Austria, rescatando dos puntos luego de una mala calificación. Su compañero Nico Hülkenberg fue sexto, ayudando a que su equipo saliera del Red Bull Ring en el quinto sitio entre los constructores, algo impensable al inicio del año debido a los retrasos de su auto y a la falta de una pretemporada en forma.

"Estoy contento porque sumamos muchos puntos como equipo y hemos conseguido ya la quinta posición del Campeonato de Constructores. Estoy contento por la carrera, hubo algunos detalles que nos costaron una o dos posiciones, pero los puntos son muy buenos para el equipo" declaró.

Pérez remontó dos puestos en la arrancada y después contuvo por casi 20 giros al Lotus de Romain Grosjean, quien giraba con el compuesto supersuave y era más rápido.

En pits, Sergio perdió tiempo y cayó al puesto 12, por detrás de Pastor Maldonado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR