Rescatan la alegría de vivir

AutorXally Miranda

El año ha pasado tan rápido, que el Día de los Muertos está casi a la vuelta de la esquina. Pero, ¿por qué hay una fiesta para quienes han partido y no una para quienes aún están aquí?

Por eso, cuatro almas pondrán manos a la obra para celebrar el Día de los Vivos, una puesta en escena que la compañía Facto Teatro presenta en el Teatro El Milagro.

La Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef (Sofía Sanz, Antonio Cerezo, Alejandro Benítez y Armando Tapia) buscan crear la peculiar festividad, aunque los problemas no faltarán en los 60 minutos que dura esta comedia.

Los diversos escenarios mantendrán el estilo que ha distinguido a la compañía por 13 años: la combinación de la actuación con elementos de papel.

"Vamos brincando de escenario a escenario por medio de elementos del teatro de papel, eso es lo que nos ayuda a plantear el desarrollo de la escena.

"Y tenemos un dispositivo escénico como si fuera un espejo de tocador de esos que giran en su eje (de tamaño humano) y lo usamos como referente tanto para los títeres (planos) como para los actores humanos", describió Antonio Cerezo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR