Rescatan avenida industrial

AutorAnayansin Inzunza

Durante tres meses, Avenida Ceylán, la vialidad principal de la Zona Industrial Vallejo, recibirán mantenimiento en pavimento, guarniciones y banquetas, además de la instalación de nuevas luminarias y la introducción de drenaje con tubería de concreto.

El presupuesto que la Delegación Azcapotzalco destinó para esta obra fue de 33 millones 731 mil pesos, la cual abarcará 3.5 kilómetros de la Avenida Ceylán, el tramo de Boulevard de los Ferrocarriles a Avenida Maravillas.

La constructora Jaquenave S. A. de C.V. fue la ganadora de la licitación nacional que se realizó para el proyecto de Avenida Ceylán, al respecto, la Jefa Delegacional, Laura Velázquez se mostró confiada, ya que la misma Contraloría la tiene catalogada como una empresa seria y de mucha experiencia.

"Es una obra muy grande, una obra mayor que necesariamente se tiene que hacer por contrato, si no seríamos seriamente observados. Es muy grande y no podríamos hacerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR