Rescatan a catorce personas plagiadas

AutorAntonio Baranda

Fuerzas federales liberaron a 14 personas secuestradas y detuvieron a 8 presuntos captores, en dos operativos efectuados en Quintana Roo y el Estado de México.

En Benito Juárez (Cancún), elementos de la Policía Federal (PF) liberaron a nueve víctimas, entre ellos ocho menores de edad, y detuvieron a cinco responsables.

Al realizar patrullajes, efectivos de División de Fuerzas Federales recibieron la solicitud de apoyo de una mujer quien manifestó que en su domicilio tenían secuestrados a sus hijos.

La mujer reportó que unos individuos le exigían dinero en efectivo y dos teléfonos celulares para liberar a sus familiares.

Los elementos de la PF se trasladaron al inmueble, donde liberaron a las personas privadas de su libertad y capturaron a cuatro hombres y una mujer.

En otro operativo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) liberaron a cinco víctimas de secuestro en el municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR