Rescatan a joven de barranca

AutorRicardo Moya

Los gritos de sus amigos y de un paramédico mantuvieron despierto a Víctor la madrugada de ayer, después de caer al menos 16 metros en una de las barrancas del Bosque de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo.

"Está consciente, contesta, y al hablarle lo mantenemos despierto, pero parece que se va a desvanecer, hay que bajar rápido", dijo un paramédico mientras iluminaba con una lampara la zona de donde provenía la voz.

Víctor era parte de un grupo de jóvenes que arribó a la zona en donde se ubica la llamada "Casa de la Tía Toña", atraídos porque supuestamente está embrujada, y permanecieron en el lugar hasta aproximadamente la una de la mañana, de acuerdo con Policías preventivos.

Una pareja se alejó del grupo y al aproximarse hacia la zona de barrancas, que permanece en total oscuridad, perdieron la noción de las condiciones del terreno y resbalaron por una de las pendientes, comentaron los testigos.

Una chica logró sujetarse de las ramas y quedó atorada, por lo que fue auxiliada por sus amigos.

"Cuando llegamos la chica estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR