Al rescate del rock

AutorBrenda Martínez

Ante la desolación de ver instrumentos arrumbados y empolvados, Mo, un viejo cirquero amante del rock, se verá tentado a deshacerse de ellos y de su pasado.

Sin embargo, para su sorpresa, las almas de esos aparatos no lo dejarán despedirse de su pasión musical.

Payasos, magos, una mujer barbuda y hasta un joven manos de langosta lo inspirarán a volver a tocar algunos de los más grandes éxitos de los años 60 y 70.

Como parte de Mo & The Stars Old Rock Circus, el elenco de la obra musical logró que sus asistentes cantaran, rieran y les aplaudieran durante su preestreno en el Teatro Jorge Negrete, la noche del miércoles.

"Queremos contribuir al rock porque tenemos que rescatar esta música que cambió la historia de la humanidad desde la cuestión social, política y familiar, por algo sigue perdurando.

"Creemos que todos esos artistas, letristas y compositores tenían una amplia conciencia, algo profundo que decir, si no rescatamos eso y dejamos que nos guste la basura nos vamos a convertir en eso", advirtió Moisés Palacios, protagonista y creador de la obra.

Frente a un recinto casi lleno, cerca de 600 personas, según cifra de organizadores, 15 actores revivieron temas de bandas como Deep Purple, The Beatles y The Doors.

También éxitos de Janis Joplin, David Bowie y Billy Joel revivieron en guitarras, sintetizadores y batería, lo que provocó los aplausos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR