Reservan Las Vegas a estrellas del Billboard

AutorAna Cristina Vargas

Las Vegas dejará de ser el único lugar para que los artistas latinos actúen como parte de las celebraciones de la semana del Billboard Latin Music Week.

La marca abrió sus horizontes y se realizará un showcase en México, Chile y Colombia, sin embargo, los artistas más destacados como Shakira, Maluma y Jennifer Lopez se reservarán para el hotel The Venetian, en la llamada "Ciudad del Pecado" el próximo 26 de abril.

"Los famosos o los más grandes van a estar en Las Vegas, eso ha sido lo más complicado, aunque hay muchos intereses en muchas disqueras", reconoció Ramsés Salas, productor asociado del evento en México.

La lista contempla, por el momento, a ocho artistas, pero los organizadores sólo han podido revelar cuatro por indicaciones específicas de los directivos estadounidenses.

Entre ellos están Yandel, Juan Magan, Mario Bautista y Los Tigres del Norte, quienes interpretarán de dos a tres canciones en la Arena Ciudad de México.

"Hemos querido traer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR